Gobierno Estatal brindará el apoyo a pescadores

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

4 de Febrero de 2020 a las 08:00

gobierno-estatal-brindara-el-apoyo-a-pescadores

.

El gobernador Carlos Miguel Aysa González, aseguró que será la esta semana cuando se reúna con los pescadores de rivera, a fin de escucharlos y poder ayudarlos en el tema de apoyos a este sector.

Y es que luego de que los hombres de mar, adelantaran que estarán tomando la capitanía de puerto este martes, el mandatario estatal dijo que tiene conocimiento de que aún no cuentan con los apoyos de los programas federales.

“Nosotros, en los próximos días, vamos a tener y tuve, antes de que terminara el año, una reunión con los líderes de los pescadores y estamos trabajando; si bien es cierto que no hay algunos programas federales, ya, el Gobierno del Estado va a apoyar con todo, en lo que se pueda, en la medida de nuestros recursos, para mitigar ese problema”, dijo.

Cuestionado sobre si existe la posibilidad de poder apoyar a este sector, el cual denunció que el gobierno federal poco o nada de apoyo les ha brindado y que actualmente su situación se complica aún más para poco más de 10 mil pescadores; Aysa González dijo que el gobierno hará lo que esté a su alcance.

Apuntó que evitará que el sector pesquero presente un problema social, pues lo que cuida es que se mantenga la armonía y la paz en el Estado.

“Debemos estar contentos de que vino el Presidente, anunció obras, anunció programas; entonces, hay algunos otros, pero nosotros tenemos que luchar por el bienestar del Estado de Campeche, yo he tenido mucho apoyo del Presidente y lo manifesté; estamos trabajando para eso”, concluyó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad