GOLPEA A MUJER LUEGO DE QUE ELLA LE DIJO QUE SE TOME UN 'CALMANTE'

EnLARed

Por: Redacción

30 de Octubre de 2021 a las 14:47

golpea-a-mujer-luego-de-que-ella-le-dijo-que-se-tome-un-calmante

Un video que se hizo viral en las redes sociales capta el momento en el que un hombre golpea a en la cara a una mujer en un vagón del metro de Nueva York (EE.UU.), después de que ella le dijo que se tome un "calmante".

En la grabación, publicada el pasado miércoles, aparece el hombre y la mujer rodeados de otros pasajeros. "¡Dímelo a la cara ahora! Dime que me tome un calmante. Di la palabra 'pastilla'", grita el sujeto. Luego, ella pronuncia la palabra 'calmante' e inmediatamente, el hombre le da un golpe en la cara.

El agresor se dirigió el resto de los pasajeros y les dijo que su acto se trató de 'no se trata de ser un modelo a seguir, sino de conseguir el respeto de los demás'.

El incidente sucedió el pasado lunes aproximadamente a las 17:50 (hora local), informa New York Post en referencia a la publicación original del video.

Por su parte, la Policía de Nueva York afirmó que es "consciente del incidente" y está "investigando la agresión". Según los oficiales, la víctima nunca presentó una denuncia al respecto.

Imagenes

Comentarios

Publicidad