GOLPEAN BRUTALMENTE A ALFREDO ADAME AFUERA DE SU CASA

Espectáculos

Por: Redacción

28 de Septiembre de 2022 a las 16:52

golpean-brutalmente-a-alfredo-adame-afuera-de-su-casa

Alfredo Adame fue trasladado a la Fiscalía de la Ciudad de México luego de que fuera golpeado por unos sujetos frente a su casa; el actor explicó lo sucedido.

La tarde de este miércoles 28 de septiembre comenzó a trascender en redes sociales que el actor Alfredo Adame, fue brutalmente golpeado por un par de sujetos a las fueras de su casa en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros detalles dados a conocer el programa Venga la Alegría, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas de este 28 de septiembre luego de que Alfredo Adame intentara auxiliar a un grupo de personas en apuros.

En entrevista para el programa antes mencionado, el actor intentó ayudar a un grupo de sujetos que se vieron involucrados en una balacera muy cerca de su casa.

"Empezamos a oír un pasadero de patrullas impresionante (…) Por mi casa había un cuerpo tirado. Entonces llego a mi hogar y le pregunté a mi vecino que qué había pasado y me dijo que al parecer habían matado a un policía", aseguró.

Momentos después en su explicación, Alfredo Adame aseguró que intentó ayudar a una persona que estaba junto a una mujer que fue herida de bala, sin embargo éste sujeto reaccionó tratándolo de agredir.

"El sujeto se acercó muy cerca de mí y yo me acerqué a él para preguntarle si necesitaba algo”, fue en ese momento que el actor señaló que comenzó a ser agredido verbal y físicamente por aquel hombre y un segundo sujeto.

De acuerdo con el actor, esta agresión le generó una herida que requirió de ocho puntadas además de que aseguró que le desprendieron la retina de su ojo.

Fue en la misma plática con el equipo de Venga la Alegría, que el actor mexicano aseguró que los dos sujetos que lo agredieron fueron detenidos por autoridades de la Ciudad de México.

Alfredo Adame aseguró que elementos de seguridad ciudadana vieron los actos de agresión que sufrió por parte de sus agresores, por lo cual fueron detenidos en el momento exacto.

De igual forma se dio a conocer que el actor se mantiene a la espera de la revisión médica para determinar la gravedad de las lesiones que sufrió la tarde de este miércoles 28 de septiembre.

Imagenes

Comentarios

Publicidad