GRUPO ARMADO MATA A NIÑO DE 10 AÑOS Y A SU PERRITO EN GUANAJUATO

Nacional

Por: Redacción

29 de Junio de 2022 a las 17:24

grupo-armado-mata-a-nino-de-10-anos-y-a-su-perrito-en-guanajuato

Durante la madrugada del martes, un niño de 10 años y su perro fueron asesinados por sujetos armados, luego de que ingresaron a su domicilio ubicado en la colonia La Villita, en el municipio de Apaseo el Grande en Guanajuato.

De acuerdo al reporte del Sistema de Emergencias, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 de la mañana al interior de una casa de la calle Segunda Privada de Rosales.

Varios hombres ingresaron a la propiedad realizando detonaciones con armas de fuego, para después huir del lugar.

El niño se encontraba con otros familiares o más personas dentro de la casa, contra quienes aparentemente iba dirigida la agresión de los responsables, pero los disparos lo alcanzaron y le quitaron la vida.

Elementos de Seguridad hallaron al niño sin vida, con heridas de proyectiles de arma de fuego en el cuerpo y cabeza; a escasa distancia se encontraba su mascota.

Los oficiales cercaron el perímetro para el resguardo de los indicios, mientras policías estatales y de la Guardia Nacional vigilaban el perímetro y patrullaban la zona.

El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del menor para ingresarlo a sus instalaciones en la capital del estado, sin que hasta ahora la Fiscalía General del Estado haya reportado la identidad del niño, ni avances de la investigación

Los responsables dejaron también una cartulina con un mensaje donde atribuyeron el crimen a un grupo de la delincuencia organizada.

El 16 de junio, también en la madrugada, otra adolescente murió en una incursión de hombres armados a su domicilio, donde se encontraba con su papá, quien también perdió la vida cuando recibieron varios disparos.

Ambos vivían en la colonia Guadalupano. Un menor, presuntamente hijo y hermano de las víctimas, sobrevivió al ataque y pudo salir a pedir ayuda.

Sin embargo, ya no se pudo hacer nada por los dos, que habían fallecido.

Imagenes

Comentarios

Publicidad