Guadalupanos a pesar de la pandemia acuden a visitar a la Virgen Morena: Puc Gómez

Carmen

Por: Marcial Jiménez

30 de Noviembre de 2021 a las 11:00

guadalupanos-a-pesar-de-la-pandemia-acuden-a-visitar-a-la-virgen-morena-puc-gomez


A pesar de la pandemia y la crisis económica que generó no solo en la isla, sino, en todo el mundo, aún persiste el fervor hacia la Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe, que como cada año se desborda cada 12 de diciembre; en el que, familias completas acuden al templo de la Patrona de México, para darle las gracias por los favores recibidos durante el año transcurrido, especialmente durante la contingencia y después de haber superado los estragos que deja la enfermedad; por lo que solo llegan a refrendar su fe.
#Carmen #SensorInformativo

Para Luis Ek Dzul, un joven de Yucatán; señaló que llegó hasta la Iglesia de la Virgen del Monte del Tepeyac, para pedir por su familia; “Le pedí que me ayude a mí y a mi familia”, dijo lleno de emoción.

Para el Pbro. Luis Enrique Puc Gómez, aseguró que los mexicanos, en especial los carmelitas, le tienen un gran amor a la Virgen de Guadalupe.

“La Morenita del Tepeyac, sin duda alguna convoca al pueblo de México que le tiene un gran amor, afecto y cariño, la consideran una madre protectora, que ha estado acompañando al pueblo en toda su historia, creyentes que sacrifican económicamente lo que sea, para ofrecerse a la Virgen”, comentó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad