GUARDIA NACIONAL DECOMISA DULCES TÍPICOS RELLENOS DE COCAÍNA QUE IBAN A CANADÁ

Nacional

Por: Redacción

15 de Septiembre de 2020 a las 19:30

guardia-nacional-decomisa-dulces-tipicos-rellenos-de-cocaina-que-iban-a-canada

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron una caja de cartón con dulces típicos rellenos presuntamente con cocaína en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, que iba a ser enviada a Montreal, Canadá.

Al inspeccionar con un equipo de rayos X el área de importación y exportación de una empresa de paquetería, los guardias detectaron irregularidades en una caja de cartón en cuyo interior había cuatro bolsas de plástico con un total de 16 dulces de nuez.

De acuerdo con la corporación, los dulces llevaban como relleno un envoltorio con una sustancia similar a la cocaína.

El paquete con la aparente droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se verificará el peso y tipo de la sustancia asegurada.

El pasado 14 de septiembre, la misma Guardia Nacional con ayuda de binomios caninos encontraron metanfetamina escondida dentro de un barco de madera y una pieza de motor. De igual forma los 10 envoltorios de droga iban escondidos en un paquete con destino a California, Estados Unidos y la Paz, Baja California.

En el primer envío fue hallado un barco de madera a escala que ocultaba entre espuma de poliuretano tres envoltorios untados con algún tipo de grasa y que contenían presumiblemente metanfetamina.

En el segundo había una pieza de motor con siete envoltorios confeccionados con cinta adhesiva con una sustancia similar. Lo asegurado registró un peso aproximado de un kilo 725 gramos

De igual forma, lo encontrado en una empresa de paquetería de Culiacán, Sinaloa, quedará a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Imagenes

Comentarios

Publicidad