HALLAN EL CUERPO DE NAYA RIVERA, LA ACTRIZ DE LA SERIE ‘GLEE’, EN LAGO DONDE DESAPARECIÓ

Espectáculos

Por: Redacción

13 de Julio de 2020 a las 13:36

hallan-el-cuerpo-de-naya-rivera-la-actriz-de-la-serie-glee-en-lago-donde-desaparecio

Esta mañana las autoridades de Ventura, California, dieron a conocer que tras cinco días de búsqueda desde la desaparición de Naya Rivera, finalmente se encontró un cuerpo.

“Se encontró un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 pm”, se informó en la cuenta de Twitter del condado de Ventura.

Fuentes de la policía de Ventura confirmaron que el cuerpo que encontraron es el de Naya Rivera.

Rivera de 33 años desapareció el miércoles pasado después de alquilar un bote junto con su hijo, Josey Dorsey de cuatro años.

El hijo de Rivera fue visto más tarde en el bote, pero su madre no se encontraba por ningún lado. El hombre que le alquiló la embarcación lo encontró dormido y solo, encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro. Los investigadores encontraron el bolso de Rivera y su identificación, pero no otras pistas en el bote.

Desde entonces, las autoridades señalaron que lo más probable era que se tratara de un caso de ahogamiento debido a que no se encontraron rastros de que Naya hubiera llegado a la orilla del lago.

El Lago Piru tiene un largo historial de muertes por su peligrosidad, pues en sus aguas se han ahogado al menos 8 personas desde 1994, como Denise Arredondo, de nueve años, quien fue absorbida en 2009 al fondo del lago por un remolino; su prima Andrea le dijo al diario británico The Sun que es probable que Naya haya sido arrastrada por uno de esos remolinos repentinos que son comunes en la zona.

Los detectives han hablado con el hijo de Rivera y, como resultado de esa conversación, no creen que Rivera haya llegado a la orilla, dijo.

Desde que se reportó la desaparición de la actriz, más de 80 personas entre equipos de buzos, agentes a pie, equipo con sonar e incluso helicópteros la buscaron.

El jueves pasado durante la conferencia de prensa que ofreció el sargento Kevin Donoghue, dio a conocer que probablemente el cuerpo de la actriz de Glee jamás podría ser recuperado.

“Depende. Si el cuerpo se enreda con algo debajo del agua es posible que nunca vuelva a subir a la superficie. No lo sabemos“, declaró.

El ex esposo de Naya, Ryan Dorsey, ha quedado como responsable del menor quien se encuentra en perfecto estado de salud.

Naya y Ryan se casaron en 2014 y permanecieron unidos hasta 2018, cuando se divorciaron y decidieron compartir la custodia de su hijo. A pesar de que Dorsey no ha hecho ninguna declaración acerca del trágico suceso.

Rivera comenzó su carrera como actriz y modelo infantil, apareciendo en comerciales de televisión en los Estados Unidos, pero cuando interpretó a Santana López en el programa de Fox “Glee” durante seis años entre 2009 y 2015, se convirtió en una estrella. Apareció en casi todos los episodios del musical-comedia-drama. También estuvo en la comedia de la CBS “The Royal Family” y en la película de comedia “The Master of Disguise”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad