HAY PENDIENTES ENTRE LOS SINDICALIZADOS Y LA COMUNA

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

30 de Septiembre de 2020 a las 08:00

hay-pendientes-entre-los-sindicalizados-y-la-comuna


El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de. Base del Ayuntamiento, Juntas y Comisarías Municipales, Miguel Ramón Córdova, informó que existen tres pendientes entre los trabajadores sindicalizados y la comuna, por lo que buscará que a través de Recursos Humanos se resuelvan estos pendientes.

“Mira, tenemos tres problemas, el primero es que no nos queda claro cuando se van a volver a las actividades de trabajo, en los diversos departamentos del Ayuntamiento de Carmen, se menciona por parte de Recursos Humanos que los jefes, directores y todos vayan incorporando a los trabajadores pero nosotros les estamos pidiendo que nos emitan un documento donde se manifieste esta situación y no hay documentación alguna para amparar que les vayan dando las cosas como ellos lo están determinando”.

A su vez, afirmó que más de una veintena de sindicalizados fallecieron a causa del Covid – 19, y las bases no se han cubierto, por lo que buscará solicitar que dichas plazas sean cubiertas por algún hijo o cualquier otro familiar de la persona que ha fallecido, también que otras bases pendientes sean entregadas de una vez.

Finalmente, comentó que sigue pendiente la firma de la minuta entre el sindicato y el Ayuntamiento de Carmen, para que se realice el pago de homologaciones, el aumento salarial y el pago del aguinaldo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad