HERMANASTROS REVELAN SU AMOR Y SE CASAN A PESAR DE LAS CRITICAS

Internacional

Por: Redacción

30 de Diciembre de 2022 a las 12:52

hermanastros-revelan-su-amor-y-se-casan-a-pesar-de-las-criticas

Para muchas personas el matrimonio suele representar ese recuerdo especial de querer compartir tu vida con la persona indicada, para Matilda y Samuli Eriksson fue la máxima expresión de sus sentimientos ya que rompieron esquemas sociales y dejaron triunfar al amor.

Resulta que este par de jóvenes de origen finlandés contrajeron nupcias a pesar de las adversidades que se veía en su relación y es que no es fácil decirle al mundo entero que estás enamorado de tu hermanastra.

¿Cómo fue su historia? Pues Matilda y Samuli se conocieron cuando la madre de ella decidió iniciar una relación con el padre de Samuli y desde entonces el vínculo comenzó a forjarse cada vez más fuerte, por lo cual pasaron de la amistad a un sentimiento más íntimo.

Fue hasta el día de la boda de sus padres que decidieron hablar de su amor entre ellos, cuando Samuli le pidió a Matilda un beso y ella aceptó. Sin embargo, tuvieron que pasar dos semanas para que mutuamente decidieran hacerlo público.

“Tardamos dos semanas en empezar a salir y, básicamente, se mudó conmigo enseguida. Me sentí bien y fue natural de inmediato”, señaló Matilda.

A pesar de que recibieron algunos malos comentarios fueron sus propias familias quienes los alentaron a que se mantuvieran juntos e incluso la madre de Matilda le aconsejó que siguiera su corazón aunque el mundo dijera lo contrario.

“Creo que fue por la confusión de que alguien a quien había llamado hermanastro tenga que llamarse ahora mi novio”.

Para octubre de 2021 los jóvenes se comprometieron y en agosto de 2022 lograron casarse en Helsinki en medio de una boda discreta, pero bastante significativa para ambos.

“¡Sé lo mucho que algunos de ustedes querrían ver esto! Pero no dejaremos que acaben con nosotros”, declaró Matilda en su cuenta de Tiktok.

Imagenes

Comentarios

Publicidad