HIJO DE MARIA ELENA SALDAÑA “LA GÜEREJA”, SUFRE APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Espectáculos

Por: Redacción

4 de Enero de 2021 a las 13:32

hijo-de-maria-elena-saldana-la-guereja-sufre-aparatoso-accidente-automovilistico

El hijo menor de la actriz María Elena Saldaña, conocida como La Güereja, Felipe Marín Saldaña, chocó su camioneta contra tres autos estacionados y un poste en Lomas de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, Morelos, la tarde del pasado sábado.

De acuerdo a información extraoficial, el joven de 20 años de edad circulaba en estado de ebriedad, hecho por el cual presuntamente perdió el control de la camioneta que conducía en la intersección de las calles Anenecuilco y Circuito del Hombre, en el referido fraccionamiento.

Trasciende, según vecinos del lugar, que ésta no sería la primera ocasión en que el joven sufre un percance vehicular, pues han sido “por lo menos tres”, ya que hace aproximadamente tres meses también se habría impactado contra un poste de luz en el mismo conjunto habitacional.

“En esta ocasión Felipe Saldaña resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido, sin embargo permanecerá en calidad de detenido hasta que se deslinde responsabilidades o en su caso cubra los daños generados contra terceras personas”, reportó el referido medio, sin embargo, hasta el momento la actriz María Elena Saldaña no ha hablado al respecto ni en sus redes sociales ni en ningún comunicado de prensa, por lo que se desconoce el estado de salud de su hijo.

Por su parte, y a pesar de lo aparatoso del accidente y de tratarse del hijo de la famosa comediante, las autoridades locales tampoco han emitido comunicado alguno.

María Elena Saldaña es madre de dos hijos, María Belén de 23 años, y Felipe, de 20, quienes son muy conocidos dentro del gremio actoral y artístico, pues su madre solía llevarlos desde pequeños con frecuencia al teatro y a los sets de grabación, donde convivían con el elenco de los proyectos de su madre.

Se sabe que Felipe es amante del futbol, pero prefiere mantenerse distanciado de la actuación, por lo que no seguirá los pasos de su famosa mamá. Según las fotos que la actriz comparte en sus redes sociales se puede notar que entre la familia existe una gran cordialidad, y es notable el parecido físico que guarda la comediante con su hijo menor.

Imagenes

Comentarios

Publicidad