HOMBRE DISFRAZADO DE CHUCKY ‘ATACA’ A PERSONAS EN EL METRO DE NUEVA YORK

EnLARed

Por: Redacción

28 de Enero de 2021 a las 18:45

hombre-disfrazado-de-chucky-ataca-a-personas-en-el-metro-de-nueva-york

Durante las últimas horas ha circulado un video que rápidamente se convirtió en viral luego de que un hombre disfrazado de “Chucky” el muñeco diábolico, decidiera “atacar” a algunos usuarios del Metro de Nueva York.

Todo se trató de un experimento social, esto de acuerdo con el propio autor de dicho acto quien dice ser influencer y comediante de nombre “Miguel” y es que esta persona confirmó al diario “Th Post” que no fue una broma cualquiera y que la mujer que atacó también es parte de dicho experimento.

De acuerdo con “Miguel”, el experimento era para demostrar a la sociedad que actualmente a la gente solo le interesa obtener varios likes en diferentes redes sociales, pero ayudar al prójimo no lo creen tan necesario.

Miguel y su grupo de trabajo quisieron atacar a la joven que no llevaba cubrebocas para ver si eso afectaba, sin embargo, nadie ayudó a “la víctima” de un ataque.

“Elegimos que Sara no usará una máscara para ver si eso afectaría a las personas que la ayudan en esta situación”, dijo Miguel.

Pese que nadie ayudó a “la víctima”, en redes sociales algunos usuarios de mostraron indignados por no haber auxiliado, cabe señalar que el video ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones.

Imagenes

Comentarios

Publicidad