Hombre es golpeado en la colonia Centro tras rescatar a su sobrino de un asalto

Policíacas

Por: Redacción

1 de Mayo de 2021 a las 14:49

hombre-es-golpeado-en-la-colonia-centro-tras-rescatar-a-su-sobrino-de-un-asalto

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de la medianoche, el hombre se encontraba sobre la calle 36 entre 27 y 29 de la colonia Centro y recibió un reporte por parte de su sobrino, quien indicaba había sido agredido por un grupo de personas que intentaron despojarlo de sus pertenencias, sin pensarlo dos veces, el hombre acudió al rescate de su familiar sin embargo, cuadra más adelante, fue agredido de igual manera por el grupo de sujetos, quienes lo golpearon con palos y tubos dejándolo severamente lesionado del rostro y cabeza.

Como pudo, regresó a su domicilio y pidió el apoyo de sus familiares, quienes solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, ya que temían por su integridad física por la gran cantidad de sangre que presentaba por las heridas causadas.

Al lugar arribaron socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios e indicaron que las heridas eran de gravedad, por lo cual fue necesario su traslado al Hospital General Doctora María del socorro Quiroga Aguilar, para su atención médica.

Por otro lado, los atacantes lograron huir sin ser identificados, por lo que la familia del afectado interpondrá su denuncia para que estos actos no queden impunes.

Imagenes

Comentarios

Publicidad