Hombre sufre desmayo en calles de la colonia Belisario Domínguez, fue trasladado al Hospital General

Policíacas

Por: Redacción

31 de Julio de 2020 a las 14:26

hombre-sufre-desmayo-en-calles-de-la-colonia-belisario-dominguez-fue-trasladado-al-hospital-general

Vaya susto que llevaron vecinos de la colonia Belisario Domínguez, luego de que un hombre al ir caminando por el campo de fútbol, se desvaneciera y quedara inconsciente en la calle, este fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja hasta el Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle Quintana Roo esquina con avenida Belisario Domínguez, solicitaron a los números de emergencia, la presencia de socorristas de la Cruz Roja, ya que un hombre, sin saber los motivos, se desvaneció en el suelo quedando inconsciente.

Los vecinos, asustados, pensaron lo peor, inclusive hasta que se había muerto en el lugar; algunos vecinos fueron hasta donde quedó el hombre tirado sobre el pavimento caliente para cargarlo y subirlo a una banca bajo sombra y ahí aplicarle alcohol en un algodón para tratar de que reaccionara, pero luego de varios minutos de intento no lograron reanimarlo.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva para dar fe de los hechos y agilizar la rápida llegada de los cuerpos de emergencia para la valoración del hombre, ya que se desconocía cuál era el diagnóstico y los motivos del posible desmayo.

Minutos después, arribaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la unidad Cam-057, cuyos paramédicos también trataron de reanimarlo pero fue en vano, ya que el hombre no respondía, solamente lograba respirar con dificultad, los agentes estatales preguntaron a los vecinos que se asomaban desde sus casas, si lo conocían, pero estos manifestaban que no.

Por último y al no lograr ser reanimado por los paramédicos, optaron por subirlo a la carrocamilla y posteriormente a la unidad de emergencia para trasladarlo de urgencia hasta el Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, donde recibiría atención médica inmediata.

Imagenes

Comentarios

Publicidad