Hombre tirado frente a puertas de banco en el Centro

Policíacas

Por: Redacción

4 de Mayo de 2021 a las 19:46

hombre-tirado-frente-a-puertas-de-banco-en-el-centro

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando el hombre no identificado, se encontraba tirado boca abajo a las puertas del banco Banorte, situado sobre la calle 30 por calle 33 de la colonia Centro, el cual parecía estar dormido.

Al llegar los agentes municipales, se percataron que el hombre no despertaba, por lo que solicitaron la inmediata presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron minutos después y dieron inició para valorar los signos vitales del sujeto, pero éste continuaba sin reaccionar.

Por lo que minutos después, lograron despertarlo y lo sentaron en la banqueta para dar inicio a la valoración de signos vitales, el hombre se encontraba semiinconsciente y no podía mencionar ni una sola palabra, por lo que los paramédicos decidieron llevarlo a la sala de emergencias del Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Los oficiales que dieron fe de los hechos, tomaron algunos datos y procedieron a retirarse del lugar, pues hombre no contaba con familiares o algún número con el que se lograran poner en contacto.

Imagenes

Comentarios

Publicidad