HOMBRES ARMADOS ‘SECUESTRAN’ PIPA DE AGUA EN NUEVO LEÓN

Nacional

Por: Redacción

23 de Junio de 2022 a las 20:30

hombres-armados-secuestran-pipa-de-agua-en-nuevo-leon

Perla Villarreal, legisladora de Nuevo León, denunció ante medios de comunicación el presunto secuestro de la pipa de agua de parte de sujetos armados en Monterrey.

La escasez del vital líquido ha azotado la zona metropolitana de Nuevo León y ante la situación la gente está en incertidumbre por la falta de agua.

Recientemente Perla Villarreal Valdez, diputada del PRI en Monterrey denunció ante medios que la semana pasada, presuntamente secuestraron una pipa de agua la cual abastecería a la colonia Independencia.

De acuerdo con la legisladora la pipa que contrató, de 10 mil litros, estaba destinada para una cisterna ubicada en el cruce de Tepeyac y Peña de la colonia Independencia.

Al llegar al lugar alrededor de las 3 de la tarde, se desató una pelea entre vecinos para que se les suministrará el agua en otra cisterna, luego 14 personas armadas bajaron de un cerro:

"Empezó una discusión entre vecinos, porque unos querían poner en otra cisterna, donde ya se había acordado el punto fue donde llegó la pipa, en eso bajan 14 personas armadas del cerro”.

Ante la situación Villarreal decidió no entrar en discusión al ver que los sujetos pretendían llevarse la pipa de agua:

“Obviamente no entramos en discusión, ya los vecinos entre ellos se arreglaron, se molestaron y empezó ahí un poquito el ajetreo, pero se fue la pipa a donde las personas lo dijeron, porque nosotros no queríamos tener ningún problema”.

Después de lo acontecido la diputada pidió ayuda a las autoridades pertinentes ya que considera que “la violencia ya está creciendo bastante”.

Según lo dicho por la diputada los sujetos portaban ropa militar, estaban cubiertos del rostro y portaban armas largas.

Perla Villarreal añadió que levantará una denuncia por lo sucedido.

Imagenes

Comentarios

Publicidad