HORROR EN MORELIA Y TARÍMBARO: HALLAN 5 DESCUARTIZADOS Y 2 MUERTOS A BALAZOS

Nacional

Por: Redacción

30 de Abril de 2019 a las 13:27

horror-en-morelia-y-tarimbaro-hallan-5-descuartizados-y-2-muertos-a-balazos

La madrugada de este martes se tiñó de sangre, pues dos hombres fueron acribillados a balazos en Morelia, además a 1 kilómetro de donde yacían las víctimas había partes corporales de otros dos asesinados, las cuales estaban distribuidas en bolsas plásticas; un quinto sujeto también fue localizado descuartizado en otro punto de la ciudad, y en la cabecera municipal de Tarímbaro estaban dos cuerpos despedazados.

Lo anterior se supo durante el trabajo periodístico y trascendió primeramente que los dos ultimados a tiros fueron encontrados sobre la antigua carretera a Pátzcuaro, a pocos metros del Country Club Las Huertas y en las inmediaciones del Centro de Readaptación para Menores.

Contactos policiales indicaron que los susodichos permanecen en calidad de desconocidos, ambos eran morenos, uno de ellos delgado y el otro de complexión robusta, de entre 25 a 30 años de edad. El lugar quedó acordonado por patrulleros de Morelia, pues en el asfalto se detectaron varios casquillos percutidos.

Luego en las cercanías del citado lugar, sobre la Avenida San José del Cerrito y casi frente a la entrada del fraccionamiento San Miguel, dos cadáveres estaban desmembrados y distribuidos en tres bolsas negras.

Michoacán está listo y preparado para sumarse a la estrategia nacional de Seguridad a través de la Guardia Nacional, no obstante, recalcó, “en Michoacán desde hace tres años ya se implementa una estrategia integral que hasta hoy puede defenderse por los resultados positivos que se empiezan a reflejar”, señaló el gobernador Silvano Aureoles Conejo en días recientes.

El gobierno federal aumentó también hace unos días de 21 a 45 las regiones prioritarias que requieren atención urgente ante los altos índices de inseguridad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad