Hoteles y Moteles continúan batallando por la falta de clientes

Carmen

Por: Redacción

4 de Mayo de 2021 a las 14:00

hoteles-y-moteles-continuan-batallando-por-la-falta-de-clientes


La situación de los hoteles carmelitas no mejora, pero es sostenible señaló Victoria Álvarez Casanova presidenta de la asociación de Hoteles y Moteles.

Después de un año que se ha vivido sobre la contingencia, en la actualidad los hoteles no han mejorado, hay algunos que aún permanecen cerrados.

Expresó que realmente no ha cambiado la situación de los Hoteles y Moteles, debido a la pandemia que se vive, algunos todavía están cerrados, otros se encuentran trabajando al 25 por ciento al 15 por ciento, es decir es muy variable, depende de igual manera en que punto de la ciudad se encuentre el Hotel.

La mayoría de las compañías están en los hoteles de cadenas, algunos están en hoteles dependientes, hasta ahora la situación de los hoteles se encuentra sostenible.

Exhortó que cuentan en el padrón con 65 hoteles, cerrados se encuentra una minoría, un aproximado de 10 hoteles, en el cual los que si están laborando llegan a sostenerse con lo poco que ganen, uno del centro mencionó que tiene un 5 por ciento.

Agregó que quiere que finalice esta situación, que acabe pronto la pandemia, mejoré la reactivación de la industria petrolera, que haya más empleos.

Los costos de los hoteles y moteles siguen igual, no ha habido incrementos, en cuanto el turismo en Carmen, es muy poco no hay un buen turismo, el cual pueda beneficiar los hoteles, moteles y diferentes negocios locales.

Imagenes

Comentarios

Publicidad