ILEGAL LOS INTENTOS POR DESTITUIR A PATRICIA LEÓN DE MORENA

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

12 de Septiembre de 2020 a las 12:00

ilegal-los-intentos-por-destituir-a-patricia-leon-de-morena


El diputado local por Morena, José Luis Flores Pacheco señaló que hasta el momento el nombramiento de un nuevo dirigente que tratan de imponer otros morenistas, no tiene fundamento legal ni partidista, por ello reiteró que Patricia León López es la única y legal presidenta de Morena Campeche.

“El tribunal solicita a todos aquellos que realizaron la sesión de consejo y se autonombró a un presidente estatal de Morena, ya se presentó una impugnación nosotros sostenemos que se está violando el estatuto por parte de ellos”, explicó.

Dijo que el Tribunal se encuentra requiriendo a los participantes, ya que no se cuenta con un acta o documento legal que avale la supuesta elección; no hay lista de asistencia de los integrantes del Consejo, por lo tanto, consideró que solo se trata de un nombramiento al aire, con fines que desconocen.

“No hay ninguna acusación, tampoco hay ninguna acción en contra, nosotros siempre hemos optado por el aspecto jurídico y siempre hemos ganado con base a la razón, no se ve ningún conflicto, llamado a los ciudadanos que asisten o no al partido que nos conduzcamos con respeto, tenemos que tener en cuenta que representamos al partido Morena”, argumentó.

El legislador, aseguró que no hay conflicto ni se prestará a que ocurran e insistió que solo existe una autoridad y es a quien se les seguirá tomando en cuenta como tal.

“No son correctas las agresiones, no hay dos autoridades, solo una, quien valida una autoridad es el Instituto Nacional Electoral (INE) y hasta ahorita la maestra Patricia León López es la secretaria general, con funciones de presidenta, no hay otra”, aseveró.

Imagenes

Comentarios

Publicidad