IMPOSICIONES EN MORENA GENERAN RENUNCIA DE OTRA DIPUTADA

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

5 de Abril de 2021 a las 19:00

imposiciones-en-morena-generan-renuncia-de-otra-diputada


La diputada Eduwiges Fuentes Hernández anunció su renuncia formal al partido Morena, la legisladora aseguró que no respetan el trabajo y la trayectoria de los militantes, por el contrario, se beneficia a quienes llegaron a refugiarse desde el PRI o el PAN.

“Luché para que este movimiento de regeneración creciera bajo la inspiración del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hoy tomo la decisión de separarme del partido y de la bancada de Morena en el congreso, mis ideologías personales no van de la mano con la ruta tomada actualmente”, aseveró.

Reiteró que ahora trabajará en el poder legislativo como diputada independiente por lo que resta de la administración y reprobó las acciones que Morena ha tomado, como las imposiciones por encima de la gente que levantó el partido en el estado y que esperaban una oportunidad.

“Se han pisoteado los ideales que rigen al partido y han ofendido a todos aquellos ciudadanos que han confiado en nosotros, han discriminado a nuestros compañeros, cuyas aspiraciones políticas les fueron robadas, compañeros de lucha, les dieron la espalda”, acotó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad