Incendio se pudo prevenir: Bomberos Tácticos

Carmen

Por: Marcial Jiménez

22 de Junio de 2022 a las 14:03

incendio-se-pudo-prevenir-bomberos-tacticos


En entrevista realizada al comandante de Bomberos Tácticos, Rubén Darío Pérez Sansores; señaló un incendio de esta magnitud se puede prevenir, siempre y cuando se cuente con extintores, programa interno de Protección Civil, capacitación del personal, y de todas las medidas de seguridad; además, que el local debe contar con el visto bueno de Protección Civil, es la forma de evitar estos accidentes.
#Carmen #SensorInformativo

Dijo, como parte de los protocolos que se debe seguir para evitar que el fuego se propague a otras zonas; se trata de controlar. Es muy difícil determinar las causas que provocó este incendio; pero, será la Vicefiscalía quien determine donde inicio el fuego.

En ese mismo sentido, indicó, es a través de Protección Civil, que se debe contar con el programa de prevención de incidentes; en este caso, de incendio.
Las empresas deben invertir en equipos, entre ellos, los extintores, detectores de humo, capacitación del personal, contar con un programa interno de respuesta inmediata en caso de cualquier emergencia.

Imagenes

Comentarios

Publicidad