INCIERTA SITUACIÓN LABORAL DE OBREROS DE PASA

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

20 de Noviembre de 2020 a las 11:00

incierta-situacion-laboral-de-obreros-de-pasa


Con el fin del contrato de la concesión de la basura que tenia la empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. (PASA) serán 130 los empleados de la empresa que serán despedidos, de manera anónima, un grupo de recolectores mencionaron que su futuro laboral es incierto.

Estos empleados, quienes inician su jornada laboral desde las 4:30 de la mañana y en ocasiones llegan a concluirlas hasta la 1 de la madrugada han dicho que ni él área administrativa ni algún directivo les ha informado respecto a los cambios que próximamente se darán, y aunque, PASA junto con la empresa empresa Servicios, Operaciones y Suministros de la Isla (S.O.S.) S. A. de C.V., compiten por el contrato no hay garantías para la primera.

“Pues mientras nos sigan pagando seguiremos chambeando. La verdad nosotros no sabemos nada. Nos la pasamos trabajando, hacemos lo que tenemos que hacer, cumplimos con las labores y bendito Dios la empresa está respondiendo con el pago de salarios y todo. Nosotros estamos en el trabajo echándole ganas como debe de ser”, expresaron.

“A nosotros nadie nos ha dicho nada, ni sabemos qué onda. Pero ya habíamos leído por las noticias que ya está acabar el servicio de la empresa, pues ya si nos corren pues ni modos, confiamos en que van a cumplir con sus obligaciones con nosotros. Lo que si que no sabemos que nos deparará el futuro, no sabemos si más adelante tendremos trabajo o no, eso si no se sabe”, añadieron.

Los empleados con preocupación en su mirada confían en que sean informados de su situación para que sepan la manera en la que deberán actuar o que otras medidas hacer.

Imagenes

Comentarios

Publicidad