Indigente que se aventaba a los vehículos en movimiento es detenido.

Policíacas

Por: Redacción

20 de Febrero de 2021 a las 18:35

indigente-que-se-aventaba-a-los-vehiculos-en-movimiento-es-detenido


Un hombre en condición de calle y presuntamente con problemas de drogadiccion, hizo tremendo espectáculo frente a la tienda de auto servicio Walmart, pues se aventaba a mitad de calle con los vehículos en movimiento.

Los hechos ocurrieron en punto de las 17:30 horas, sobre la avenida Isla de tris por calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero, ciudadanos reportaron al 9-1-1 la presencia de este hombre quien aparentemente fuera de sí trataba de que los vehículos lo atropellaran.

Luego de varios minutos y de librar ser atropellado en varias ocasiones, agentes de la dirección de seguridad pública, acudieron hasta el lugar de los hechos, y al ver el peligro que era este joven para los automóvilistas trataron de detenerlo pero este salió corriendo.

Fue necesario la presencia de más agentes municipales quienes apoyaron a la persecución del hombre quien trataba de evadir a los elementos pero fue capturado, detenido y llevado a la comandancia municipal para que un médico legista lo valorará y posteriormente ser encerrado en una celda.

Varios automóvilistas referían que ese joven es muy conocido por aventarse a los vehículos en movimiento y temen por que algún día, meta en problemas a alguien.

Imagenes

Comentarios

Publicidad