Inicia proceso de inscripciones a nuevo ingreso a los talleres artísticos de la UNACAR

Boletin

Por: Redacción

13 de Enero de 2020 a las 18:30

inicia-proceso-de-inscripciones-a-nuevo-ingreso-a-los-talleres-artisticos-de-la-unacar


El Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma del Carmen ofrecerá a la comunidad carmelita un total de 13 talleres de educación artística durante el semestre enero –junio 2020, comenzando las actividades este próximo 20 de enero.

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) brindan a los niños y jóvenes de la comunidad en general, la oportunidad de tener una evolución progresiva en distintas habilidades artísticas y despertarles el gusto por las mismas.

Sera del 14 al 17 de enero del 2020 cuando inicie el proceso de inscripciones de nuevo ingreso de los talleres libres que oferta la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma del Carmen.

El horario de atención para realizar este proceso será de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde y de 4:00 a 7:00 de la noche, donde se podrán dirigir a las oficinas de la Coordinación de Talleres Artísticos y Control Escolar de la Dirección de Difusión Cultural, las cuales actualmente están ubicadas en el edificio ‘G’ de la Escuela de Música, en el Campus Principal.

Los requisitos a presentar por lo interesados en inscribirse, los cuales in ellos no se podrán inscribir, son; una copia del acta de nacimiento y una del CURP y una foto tamaño infantil.

El objetivo principal, al realizar estos talleres es ofrecer siempre espacios recreativos, acercando a los niños y jóvenes a las diversas expresiones culturales, para que les sean de provecho y se involucren en alguna de estas manifestaciones artísticas, es un gusto ver que cada semestre aumenta la demanda de los mismos.

El curso regular para el semestre enero – julio 2020 comenzará el próximo 20 de enero. Entre la oferta cultural están los cursos de violín, piano, flauta, guitarra, violonchelo, música folclórica latinoamericana, pintura, teatro, canto, Ballet Clásico, Danza contemporánea, Folclor y Salsa.

Cabe recordar que estudiantes, trabajadores e hijos de trabajadores de la UNACAR, pagan el 50 por ciento del costo del taller, sin embargo, deberán presentar una copia de la credencial institucional vigente.

Imagenes

Comentarios

Publicidad