Inician los trabajos de medición de la obra del Malecón Costero

Carmen

Por: Marcial Jiménez

8 de Enero de 2020 a las 09:00

inician-los-trabajos-de-medicion-de-la-obra-del-malecon-costero


Aunque no se sabe cuando dará inicio la construcción de la segunda etapa del Malecón Costero en Playa Norte; personal de la empresa que ganó la licitación, se encuentra realizando trabajos de topografía, así como la colocación de las marcas de la trayectoria que llevará dicha obra.

Lo anterior lo dio a conocer José Manuel Arias López, Presidente del Grupo Coctelero Perla del Golfo; quien dijo que a pesar que no han tenido un acercamiento con las autoridades, se tiene plena confianza que no tendrán que moverse de la zona; no obstante, todos los comerciantes están en la mejor disponibilidad de colaborar con la autoridad para tener un espacio digno para la atracción de turismo nacional e internacional.

“Hasta el momento no nos han informado nada, como pueden ver ya iniciaron los trabajos; el personal de la empresa (topógrafos) que le dará continuidad al malecón costero; están haciendo la medición; sin embargo, hasta el momento no hay nada en concreto con los comerciantes del lugar”, reiteró. Además, que no estorbaran el área donde va a pasar el malecón, por qué esa es la zona urbana, agregó.

Insistió que hasta la presente fecha no se les ha informado si van a ser removidos o no; aunque a decir del empresario, está bien situado sobre la zona federal, por lo que no cree tener algún problema cuando inicie la obra.

Aunque a decir del líder de los cocteleros con permiso federal, hay quienes si están metidos un poco más hacia la zona urbana; lo que significa que ellos sin tendrían que demoler una parte; o todavía no se sabe cuál será la decisión, eso se sabrá en su momento, abundó.

Del grupo que representa “Perla del Golfo”, son 10 socios quienes cuentan con su permiso en orden; del resto que se ha llegado asentar en esta parte de la Playa, se ignora qué tipo de permisos tengan.

Finalmente, dijo que se sabe que será el propio gobernador Carlos Miguel Aysa González, el encargado de dar el banderazo de inicio de la construcción del Malecón Costero, para beneplácito de todos los carmelitas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad