Inquilino muestra sus partes íntimas a menor de edad en cuartería de la colonia Salitral

Policíacas

Por: Redacción

3 de Mayo de 2021 a las 14:45

inquilino-muestra-sus-partes-intimas-a-menor-de-edad-en-cuarteria-de-la-colonia-salitral

Los hechos trascendieron alrededor de las 11:25 horas, en un domicilio marcado con el número 152-A, situado sobre la calle 19 entre calle 42-D y calle 42-C de la colonia Salitral, hasta el lugar a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la policía municipal.

Al tomar la declaración de los familiares de la menor de edad, estos expresaron que la jovencita al encontrarse dentro del baño, cuando uno de los inquilinos comenzó a acosarla mientras le enseñaba sus partes íntimas, por lo cual la menor les dio aviso y confrontaron al presunto acosador, quien al verse acorralado, dio un golpe a la madre de la menor y se encerró en su cuarto.

La menor fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba crisis nerviosa, el inquilino se excusaba diciendo que el short que traía puesto estaba roto, pero que de ninguna manera mostró sus partes íntimas a la menor ni quiso abusar de ella.

Por tal motivo, los familiares decidieron no levantar cargos contra el sujeto, pero le solicitaron que tomara sus pertenencias a la brevedad y desocupara la habitación donde dormía.

Imagenes

Comentarios

Publicidad