INSISTE MAGAÑA EN SER DIRIGENTE DE MORENA

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

19 de Febrero de 2021 a las 19:00

insiste-magana-en-ser-dirigente-de-morena


El Morenista Ramón Magaña, no reconoce la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Campeche que declaró invalida la Sesión de Consejo Político donde fue designado como dirigente estatal. Sin respuesta clara de Mario Delgado Carrillo a quien acudió para recobrar el cargo, anunció que seguirá por la vía legal el pleito por el control del partido en el estado.

“Hay algunas entre compañeros y actores políticos pero cada quien irá dirimiendo. Se impugnó el resolutivo, las autoridades electorales son las que van a decidir. De mi parte, junto a los abogados consideramos que se han violado los derechos político electorales de sus servidores y de los consejeros”, comentó.

Expuso que Erick Reyes, quien actualmente está frente al partido, solo es el delegado del Comité Ejecutivo Nacional y tiene funciones específicas respecto a la campaña política, mismas que concluirán al término de la jornada electoral.

“Con cargo o sin cargo, como presidente o consejero, yo seguiré abonando a la unidad, trabajando en la organización de Morena en Campeche”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad