INTENTA ATROPELLAR A POLICÍA 'EMBARAZADA' PARA EVITAR SER MULTADO EN TOLUCA

EnLARed

Por: Redacción

7 de Noviembre de 2020 a las 15:30

intenta-atropellar-a-policia-embarazada-para-evitar-ser-multado-en-toluca

“¡Déjate infraccionar, qué te pasa!”, “¡Ella es una autoridad!”, “Tienes que respetar”, “¡Oye chavo, cálmate!”, le reclamaron.

En redes sociales circula un video en el que se observa como un conductor intentó atropellar a una policía embarazada, para evitar ser infraccionado, en el municipio de Toluca.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 28 de octubre, cuando un automovilista se estacionó en un lugar prohibido sobre la calle de Mariano Rivapalacio, justo detrás de la Cámara de Diputados local, así lo informaron autoridades del ayuntamiento de Toluca.

Una mujer agente de tránsito observó la falta vehicular que estaba cometiendo el hombre, quien conducía una camioneta tipo pick up color rojo, por lo que acudió hasta donde estaba para levantarle una infracción y retirar la placa metálica.

Sin embargo, el hombre reaccionó de forma agresiva, ya que comenzó a avanzar a pesar de que la mujer, embarazada, se encontraba frente a su vehículo.

En el video puede observarse cómo mientras se daban estas acciones agresivas, los peatones que circulaban por la zona se acercaron y apoyaron a la policía. Varios ciudadanos se juntaron y se colocaron frente a la camioneta para evitar que el conductor continuara su camino hasta que la policía realizara su labor de infraccionarlo.

“¡Te está tomando una infracción, déjate tomar la infracción!

Al ver la agresión, un grupo de cinco mujeres empezó a gritar al conductor “¡Oye chavo cálmate!” y una a una, junto con un hombre que iba con su pareja, se fueron sumando para pararse frente a la camioneta.

El hecho fue difundido por el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez e indicó que “por acciones como estas, es un orgullo ser toluqueño. Gracias a los ciudadanos que defendieron a una oficial de policía que iba a ser agredida al realizar su trabajo. Mi reconocimiento a las mujeres policías que hacen de Toluca un lugar mejor”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad