JEFE PERMITE A SU EMPLEADA LLEVAR A SU HIJA AL TRABAJO PARA QUE NO RENUNCIE

EnLARed

Por: Redacción

23 de Septiembre de 2022 a las 10:44

jefe-permite-a-su-empleada-llevar-a-su-hija-al-trabajo-para-que-no-renuncie

Muchas madres de familia en México suelen renunciar a sus trabajos porque no tienen quien les cuide a sus hijos y sus problemas económicos crecen.

La mayoría de los negocios en nuestro país no permiten, ni cuentan con áreas para cuidar a los hijos de sus trabajadores, causando un verdadero dolor de cabeza a los padres de familia.

Sin embargo, en Guasave, Sinaloa, al menos en el local BigPrint, esto no es problema, pues el dueño del negocio decidió poner el ejemplo y brindarles solidaridad a sus empleados.

Resulta que el hombre, identificado en sus redes sociales como Luis Ricardo Ruiz, compartió en su cuenta de Facebook que permitió a una de sus trabajadoras llevar a su hija al negocio y evitar que ella renunciara.

"Vianey es hija de Rosita … en los últimos días ha venido visitarnos a diario … pues a Rosita se le complica quien se la cuide … me quería renunciar por ese motivo … pero le dije que no se fuera por eso … que se la podía traer cuando quiera a Bigprint … y aquí me la pone enseguida de mi … y saben que no se necesitan meses ni años para encariñarse con los niños … incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño … Zarita… quien seguramente nos va acompañar muchos días acá … y que cuando no la agarramos uno u otro compañero … siempre está sonriendo y no llora nada … eso sí, te echa grito si esta aburrida … bienvenida Zarita al equipo de Bigprint … hace mucho más alegre los días.", escribió en su cuenta de Facebook.

Inmediatamente la publicación se hizo viral y el hombre recibió muchos comentarios positivos por el lado humano que mostró hacia su trabajadora.

"Bendito señor que siente empatía por la chica muchas felicidades ojalá y otras personas fueran como usted".

" Que buen jefeeeeeee!!! Gracias por ello".

"Necesitamos Más jefes como usted", fueron algunos de los comentarios.

La publicación original ha sido compartida más de 20 mil veces y ganándose el reconocimiento de miles de usuarios por su acción, a lo que Luis, el jefe de Rosita escrbió:

"Estoy enormemente sorprendido porque se viralizo la publicación de Rosita.... jamás lo hicimos con esa intención. Pero ojala sirva para que otras personas se motiven para hacer lo mismo y apoyemos un poco mas a nuestros colaboradores... Todos trabajamos para que a nuestros hijos no les falte nada... y al final les faltamos nosotros, pues nos la llevamos metidos en el trabajo sin poder disfrutar de ellos... bendiciones a todos por sus buenas vibras..."

Imagenes

Comentarios

Publicidad