Jornada de vacunación cubrirá a todos los menores: Brito Vivas

Carmen

Por: Marcial Jiménez

29 de Junio de 2022 a las 15:00

jornada-de-vacunacion-cubrira-a-todos-los-menores-brito-vivas


“Entendemos a veces la molestia de los papás, por tal motivo, solicitamos el apoyo, que es parte de un protocolo, sobre todo, que se trata de un grupo hasta cierto modo delicado, porque son niños; lo que significa que no es lo mismo que un adulto”, así lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 Dr. Marcos Brito Vivas; luego de una intensa jornada de vacunación en el que se suscitaron algunos incidentes.
#Carmen #SensorInformativo

Agradeció, todo el respaldo del Gobierno de Todos, a través del subsecretario de Gobierno en Carmen, Daniel López Lanz; desde todas las facilidades prestadas, hasta la logística de solicitar el apoyo de la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, del personal de Bienestar, que trabajaron a marchas forzadas y de manera conjunta.

Sacar adelante la campaña de vacunación entre la población de 5 a 11 años de edad, es una encomienda del Gobierno del Estado, del presidente de la República, y parte de los compromisos de la Secretaría de Salud.

De igual manera, exhortó a los padres a no desesperarse; todos los menores de edad serán vacunados; en dado momento que se agote el biológico, el mismo programa hace una reprogramación, por lo que invitó a los papas, a no caer ni crear el pánico entre ellos, mismos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad