Jóvenes aprovechan el último día de vacunación

Carmen

Por: Marcial Jiménez

14 de Enero de 2022 a las 20:05

jovenes-aprovechan-el-ultimo-dia-de-vacunacion


Durante el último y tercer día de vacunación donde se aplicaron 10,770 fármacos, los jóvenes de 15 y quienes van a cumplir 15, se congregaron en el Domo del Mar; lo que significa que en los dos primeros días de inoculación se lograron vacunar a más de siete mil chicos y chicas, aseguró el director regional de los Programas del Bienestar, Vicente Guerrero Del Rivero.
#Carmen #SensorInformativo

El día de ayer se cerró con la vacunación de tres mil 660; lo que significa que se han inoculado siete mil 482; es decir, durante el primer día cuatro mil 122 jóvenes acudieron a recibir su segunda dosis, señaló el funcionario federal. Y este día se esperan que lleguen al Domo del Mar, entre tres o tres mil 500 muchachos a aplicarse el biológico.

Destacó, la participación de las instituciones de salud, lo que permite avanzar con mayor rapidez en el tema de vacunación, es decir, no tarda mucho tiempo la gente. Hoy se cuenta con cinco dependencias de salud, y cada una cuenta con un módulo de 120 personas; entre ellas, la Secretaría de Marina (SEMAR), ISSSTE, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Sector Salud, y Personal de Petróleos Mexicanos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad