JUEZ DEJÓ EN LIBERTAD A LA MUJER QUE MATÓ DE 100 MACHETAZOS A SU MARIDO POR VIOLAR A SU HIJA

EnLARed

Por: Redacción

30 de Octubre de 2021 a las 13:48

juez-dejo-en-libertad-a-la-mujer-que-mato-de-100-machetazos-a-su-marido-por-violar-a-su-hija

Cuando ella entró a la habitación encontró a su marido violando a su hija y el marido la invitó hacer un trio, pero ella salió al patio de su casa furiosa, agarró un machete y mató a su marido. La mujer fue arrestada por el delito de homicidio, pero el juez la dejó libre de cargos.

El hecho se registró en Guatemala, cuando Zusana “N”, de 36 años de edad, relató a la autoridad que al llegar a su casa encontró a su marido abusado sexualmente de su pequeña de 5 años.

“Cuando llegué a mi casa escuché algunos gritos de dolor y desesperación, me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba”, explicó. Y agregó: “Yo salí temprano del trabajo; cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”.

Salió al patio de la casa, tomó un machete y se abalanzó sobre el hombre, a quien le asestó un golpe en la cabeza y de ahí no pudo parar, machetazos tras machetazos le cortó los testículos y las piernas. Dijo que no se arrepiente de lo hecho y que lo volvería hacer, pues su esposo merecía eso y más; esa es la información que circula de una NOTICIA FALSA en las redes sociales.

Esta misma información circuló el 30 de julio en México, y el acto de violencia se le atribuía a Soledad Cruz, de 30 años, a quien supuestamente llevaron a prisión.

Lo mismo sucedió en Perú, pero la noticia circuló en noviembre de 2019 y con el nombre de Zusana Herrera García, de 30 años.

Jorge Aguilar, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), dijo que en sus reportes no tenían ningún hecho similar en ninguna parte del país.

Sin embargo, se evidenció que una de las fotografías utilizadas corresponden a un hecho ocurrido en 2017, cuando Blanca Estela Pérez Rojas, de 31 años, fue capturada al ser sorprendida cuando intentaba hurtar una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce si realmente sucedió algo parecido en algún país, pero lo que es real, es que la información ha circulado durante varios meses utilizando nombres y fotografías diferentes al menos en Perú, México, Colombia y ahora Guatemala.

Imagenes

Comentarios

Publicidad