“JUGAMOS UNA MIER…”: FILTRAN VIDEO DE CRISTIANO RONALDO FURIOSO EN EL VESTIDOR

Deportes

Por: Redacción

25 de Noviembre de 2021 a las 16:54

jugamos-una-mier-filtran-video-de-cristiano-ronaldo-furioso-en-el-vestidor

Cristiano Ronaldo es conocido por dar lo mejor dentro de la cancha y cuando eso no sucede la frustración se hace presente tal como ocurrió cuando la Juve quedó eliminada de la anterior Champions League.

Actualmente, Cristiano Ronaldo milita de nueva cuenta en el Manchester United, con quienes ya está clasificado a los octavos de final en la presente edición de la Champions League, pero se dio a conocer la situación cuando la Juve, donde jugaba, fue eliminado del anterior torneo europeo.

Las imágenes fueron dadas a conocer por la serie documental Todo o Nada (All or Nothing) de Amazon Prime, donde se ve al jugador de los Red Devils que ya no se sentía cómodo en el equipo, en especial por los resultados de la campaña pasada en la que solo obtuvieron la Copa Italia.

En las imágenes se ve al jugador portugués discutir en el camerino con sus compañeros, sobre todo intercambiando comentarios con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. La escena corresponde al partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League 2020/21, el pasado 9 de marzo, ante el Porto.

En el medio tiempo del partido que terminó ganando la Juve 3-2 fue insuficiente para avanzar a los cuartos de final por la diferencia de goles del Porto, por lo que Cristiano lució furioso, consigo mismo incluso, por el nivel futbolístico demostrado en el campo de juego.

“Vamos a hacer algo más. ¡Qué mierda! No tocamos nada. Jugamos como la mierda siempre”, gritó Cristiano Ronaldo en el vestuario.

El único que intentó calmar al portugués fue Cuadrado, aunque no ayudó mucho, ya que terminaron intercambiando comentarios llenos de impotencia por quedar eliminados del certamen más importante de Europa a nivel de clubes. “Tranquilo, tienes que dar ejemplo. Tranquilo”, expresó el jugador.

Pero el “Bicho” no se quedó callado y respondió: “yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”.

Cuadrado intentó decirle a Ronaldo que pese al mal momento debía tener calma, pero el portugués con sus gritos no lo dejó. Fue en ese momento cuando Andrea Pirlo, director técnico de la Juve, ingresó al camerino para poner todo en orden. “Basta, basta ahí. Basta Cris, basta Juan”, ordenó.

Después de esa situación, los jugadores siguieron manteniendo una buena relación, tal como se vio cuando Cristiano Ronaldo regreso al Manchester United y Cuadrado le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde mencionó que fue un placer jugar con él.

En la actual temporada de la Champions League, el Manchester United de Cristiano Ronaldo ya está clasificado a los cuartos de final al igual que la Juventus.

Imagenes

Comentarios

Publicidad