JUSTIN BIEBER AFIRMA QUE PADECE DE PARÁLISIS FACIAL A CAUSA DEL SÍNDROME DE RAMSAY HUNT

Espectáculos

Por: Redacción

10 de Junio de 2022 a las 18:51

justin-bieber-afirma-que-padece-de-paralisis-facial-a-causa-del-sindrome-de-ramsay-hunt

Justin Bieber tiene parálisis facial y dio a conocer en sus redes sociales que padece el síndrome de Ramsay Hunt, el cual le afectó un nervio en el oído, causando que la mitad de su rostro quedara paralizado. Cabe mencionar que hace unos días el cantante dio a conocer la cancelación de su gira debido a que no se sentía bien. Esto es lo que sabemos al respecto.

Síndrome de Ramsay Hunt: qué es y cuáles son sus síntomas

De acuerdo con el portal "Medline Plus", el síndrome de Ramsay Hunt es una erupción que incluye dolor alrededor del oído, la cara o la boca y sucede cuando el virus de la varicela-zóster (causante de la varicela y el herpes) infecta un nervio de la cabeza.

Los síntomas del síndrome de Ramsay Hunt son el dolor severo en el oído, sensación de que las cosas se mueven (vértigo), erupción doloras en el tímpano, lóbulo de la oreja, lengua, paladar en el lugar del nervio afectado, debilidad en un lado de la cara, dificultad para cerrar un ojo y comer.

Fue a través de un vídeo en Instagram que Justin Bieber dio a conocer esta terrible noticia, y mientras está grabando se puede apreciar que que el canadiense no puede parpadear con uno de sus ojos y solo puede sonreír con un lado de la boca.

Justin Bieber, que hace unos días ofreció un concierto en la Ciudad de México, reiteró que el asunto es "bastante serio" y que deberá tomarse un tiempo para recuperar su salud. Por el momento practica ejercicios faciales que le ayudarán a mejorar su condición.

Hace unos días alertó a sus fans tras cancelar tres conciertos en Canadá, en aquel momento explicó que por indicaciones médicas debía descansar; Justin acompañó su mensaje con un llamado a sus fans para que lo mantengan en sus oraciones.

Imagenes

Comentarios

Publicidad