LA ATREVIDA FOTO DE SHARON STONE EN TOPLESS A SUS 64 AÑOS

EnLARed

Por: Redacción

27 de Julio de 2022 a las 19:35

la-atrevida-foto-de-sharon-stone-en-topless-a-sus-64-anos

Sharon Stone cada vez le sube más a la intensidad de sus fotografías y sabiendo que es una de las mujeres más atractivas del espectáculo, no duda en mostrarse cada vez más al natural. La protagonista de filmes como "Bajos Instintos" dejó muy poco a la imaginación vestida solo con la parte baja de un bikini estampado de color verde.

Para evitar la censura de la red social, Sharon Stone cubrió su pecho con una toalla a rayas larga y lo adornó con largas cadenas doradas.

Stone escribe "Gratefully Imperfect on a Perfect Day", agradecidamente imperfecta en un día perfecto. Luce su supuesta imperfección, sin photohops y con una imperfección perfecta. Y haciendo topless para sacarse manías. Una señora de 64 años que es más seductora que miles de instagramers retocadas, operadas o phtoshopeadas. Sharon brilla, dura como una piedra, una stone.

Por lo que podemos deducir Sharon estaba pasando un relajante día en familia, ya que también publicó una foto de su hijo Roan, quien actualmente tiene 22 años y al que adoptó durante su matrimonio con Phil Bronstein, de quien se divorció en 2004.

Imagenes

Comentarios

Publicidad