LA CANTANTE MAETA, MORDIDA POR UNA SERPIENTE MIENTRAS GRABABA UN VIDEOCLIP

EnLARed

Por: Redacción

30 de Diciembre de 2021 a las 14:30

la-cantante-maeta-mordida-por-una-serpiente-mientras-grababa-un-videoclip

La artista estadounidense Maeta sufrió un gran susto cuando grababa el videoclip de una de sus canciones, debido a que una serpiente que hacía parte de la escenografía le mordió el rostro.

La cantante de 21 años ha logrado popularidad en lo últimos años gracias a las plataformas digitales. En redes sociales además de compartir su música, Maeta muestra un poco de su vida y en esta ocasión quiso compartir con sus fans un pequeño fragmento del detrás de cámaras de un videoclip.

Sin embargo, hubo un detalle que realmente impactó a cientos de internautas y fue que Maeta mostró el momento exacto cuando una serpiente la mordió en la cara.

A través de sus redes sociales, Maeta publicó un video en blanco y negro en donde se le ve acostada en el piso, luciendo el pelo trenzado y con dos serpientes.

Mientras una de las personas de producción intentaba colocar a uno de los reptiles sobre la cantante, el otro ya se encontraba sobre su cuerpo; fue entonces cuando se abalanzó sobre su cara y le mordió el mentón. Inmediatamente, la cantante se logra apartar a la serpiente y se pone de pie rápido.

“Lo que hago para hacer videos para todos ustedes”, comentó Maeta en la descripción de la grabación que rápidamente se volvió viral.

Muchos de sus fans se mostraron preocupados y más porque la cantante no explicó cuál fue el desenlace de la mordida, ni contó si fue necesario algún tratamiento; sin embargo, después de lo sucedido ha hecho otras publicaciones en sus redes sociales, por lo que muchos de sus fans consideran que no pasó a mayores.

Imagenes

Comentarios

Publicidad