LA HISTORIA DETRÁS DEL MEME: LA VERDAD DETRÁS DE LA SERENATA VIRAL CON MARIACHIS

EnLARed

Por: Redacción

9 de Abril de 2021 a las 20:57

la-historia-detras-del-meme-la-verdad-detras-de-la-serenata-viral-con-mariachis

En Colombia, durante las últimas horas, miles de usuarios de redes sociales se han solidarizado con un joven que aparece en un video viral. El clip que se ha compartido cientos de veces en plataformas como Instagram, Facebook y Twitter tiene conmocionados a muchos internautas al ver a un hombre que le lleva una serenata a su pareja, pero se encuentra con que ella está con otro hombre y, peor aún, teniendo relaciones sexuales.

Los colombianos reaccionaron al video, uniéndose en mensajes de apoyo al pobre ‘soldado caído’, pero también creando memes y burlas por la situación. Sin embargo, en medio de todas las reacciones también está el debate de si el video es real o se trata de una actuación; razón por la que aquí le contamos todo lo que hay detrás del video de la serenata fallida que se hizo viral.

En primera medida, el video sí fue grabado en territorio colombiano, al parecer, la escena sucedió en una zona del departamento de Caldas. Sin embargo, la grabación que se ha viralizado en redes sociales está incompleta, pues le faltan dos partes muy importantes que aclaran la veracidad de la incómoda situación que vivió el enamorado.

El video completo empieza con una adulta mayor sentada en el andén de la calle, quien habla con el hombre que está grabando el video y ambos ven llegar al enamorado con los mariachis. La mujer y el hombre empiezan a comentar sobre la situación y a ambos les parece muy emocionante estar presenciando la serenata, razón por la que cuando los mariachis empiezan a tocar se acercan para grabar la interpretación y la reacción de la pareja.

“Ay a mi nunca me trajeron una serenata, yo quiero ir a ver”, dijo emocionada la abuela al escuchar a los mariachis empezar a interpretar ‘Te amaré toda la vida’ de Javier Solis.

Al llegar a grabar a los mariachis, el hombre dirige la cámara del teléfono a la ventana de la habitación que tenía la luz encendida, donde aparentemente se encontraba la afortunada mujer a la que iba dirigida la serenata, mientras el enamorado está mirando fijamente a la vivienda y sostiene en sus manos lo que parecen ser flores, chocolates y un peluche.

Sin embargo, cuando graban lo que sucede en la habitación y que se ve a través de las sombras que se reflejan en la cortina, ocurre la escena que los internautas conocieron y difundieron en redes sociales. Por lo que se alcanza a notar en las imágenes grabadas por el ciudadano que acompañaba a la adulta mayor, la mujer a la que le llevaron la serenata estaba con otro sujeto en su habitación y, aparentemente, estaban teniendo un encuentro muy amoroso que rompió el corazón del enamorado que solo pudo tirar las flores al suelo y sentarse en la calle mientras se tapaba la cara.

Muchos internautas dudaron de la veracidad del video puesto que las sombras que se veían en la ventana parecían muy fabricadas y, en exceso, explícitas para darse de manera natural. Además, la reacción de los mariachis gritando y de otros curiosos riéndose de la situación, hicieron que los internautas dudaran más sobre el video.

Finalmente, aunque el hombre del video quedó con el corazón destrozado, el dinero de la serenata no se perdió, pues la abuela del video aprovechó al grupo musical para que le cantaran algunas canciones a ella.

Lo que deja en evidencia que el video fue planeado y no corresponde a una situación real es que la adulta mayor que sale al inicio y final del video, quien casualmente estaba en la calle cuando todo sucedió, es Aleyda Gaviria Echeverry una caldense famosa en redes sociales por hacer videos de parodias y bromas.

La mujer de 56 años se ha convertido en una creadora de contenido gracioso para redes sociales, donde es conocida como ‘La Abuela’ y tiene más de 700 mil seguidores y hasta un perfil en Onlyfans.

Imagenes

Comentarios

Publicidad