LA HISTORIA DETRÁS DEL MEME: ¿QUÉ SIGNIFICA EL ‘ES DE CHILL’?

EnLARed

Por: Redacción

17 de Septiembre de 2022 a las 13:47

la-historia-detras-del-meme-que-significa-el-es-de-chill

Entre no pocos jóvenes asiduos a las redes sociales se ha puesto de moda la expresión “es de chill”. Por ello aquí te contamos de qué se trata esto...

En TikTok se ha vuelto común encontrar videos con la etiqueta #esdechill, donde jóvenes hacen bromas pesadas a amigos suyos. En todos los casos, quienes aparecen en estos videos emplean la expresión “es de chill” para señalar al otro que no se debería tomar en serio lo sucedido.

Al momento de decir dicha frase, las personas del video hacen una seña con la mano en la que dejan sólo lo el dedo pulgar y meñique levantados, con la cual al agitarla justifican la 'bromita' que acaban de hacer, la cual va desde tirar un elote hasta 'pedalearle la bicicleta' a tu cuate o amiga.

En pocas palabras, el ‘chill’ (que en inglés significa ‘relajarse’) se aplica para decirla a alguien que nomas’ es puro coto.

'La chaviza' en TikTok habría adoptado esta frase para pedir a sus amigos que no se tomen tan en serio las bromas que acaban de hacerles. Bajo la etiqueta #esdechill abundan videos de adolescentes que avientan celulares a través de ventanas, que arrojan comida al suelo o que actúan alguna situación inverosímil.

Son miles los videos de ‘Es de chill’ que ya te topas en internet, demostrando que la 'chaviza de ahora' cada vez nos da más tendencias que debemos googlear para poder entenderles.

Imagenes

Comentarios

Publicidad