La salud de toda la población es prioridad para el gobierno estatal y municipal: SEDECO

Carmen

Por: Marcial Jiménez

18 de Marzo de 2020 a las 10:00

la-salud-de-toda-la-poblacion-es-prioridad-para-el-gobierno-estatal-y-municipal-sedeco


Para el gobernador del estado Carlos Miguel Aysa González , como del presidente municipal Óscar Rosas González , la salud, prevención y seguridad de todos los participantes; así como de las personas que iban a estar inmersa en el Shallow and Deepwater México, en Ciudad del Carmen; el posponer el evento, fue una decisión acertada.

Afirmó, el titular de la Subsecretaría de Desarrollo Económico en Carmen, José Antonio Del Río González , quien explicó que el evento no se cancela, se pospone simplemente, en el que se buscan fechas futuras para el acontecimiento.

Destacó la importancia del evento petrolero más importante a nivel nacional, en el que participan empresas petroleras establecidas en México y en el extranjeros; implementando mesas de trabajo, de negocios, para que los empresarios locales o establecidos en la isla, puedan tener ese acercamiento.

Resaltó la participación del estado de Louisiana; Texas y de Gran Bretaña o Embajada Británica, en este gran evento, el cual, iba a ayudar a que se dieran estos acercamientos, para lograr concretar acciones que van a repercutir para bien en la economía de nuestro municipio.

Desafortunadamente el suspenderlo; no quiere decir, que la Secretaría de Economía en el Estado, no continúe con el trabajo programado; se sigue con el acercamiento de la Embajada Británica, especialmente con la parte comercial de Oil & Gas, para que en un futuro, con estas mesas de trabajo se puedan traer beneficios para la economía local.

“Al traer inversión de fuera, significa que va a ver más empleos, es una cadenita; pero, celebró que se haya tomado esta decisión, porque ante todo, la salud de todos nosotros es lo primero”, subrayó. Aunque dijo, no haber algo en concreto con la realización, aun; no obstante, en su momento la parte organizadora dará a conocer cuál es la nueva fecha del evento.

Imagenes

Comentarios

Publicidad