La salud un tema toral en la administración estatal: Armentía López

Carmen

Por: Marcial Jiménez

9 de Julio de 2020 a las 20:00

la-salud-un-tema-toral-en-la-administracion-estatal-armentia-lopez


El Secretario de Gobierno Pedro Armentía López, reconoció el trabajo que realiza el alcalde de Carmen, de la mano del Gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa González, para priorizar la salud de los campechanos, por el desarrollo de Campeche, y el bienestar de sus habitantes.

Esto durante la gira del mandatario campechano por la región de Sabancuy, donde entregó un camión recolector de basura, el cual tiene ese propósito por y para beneficio de las familias de Carmen; por lo que pidió mantener las acciones de prevención de salud, con la participación de la sociedad sabancuyera; en un trabajo en conjunto entre el alcalde Óscar Rosas González y Angelica Herrera Canul.

“La salud, representa también la probabilidad de coadyuvar en el combate a la desigualdad, a la pobreza, y a participar en la inclusión de los grupos más vulnerables”, resaltó. Sobre todo, que el Ejecutivo Estatal, tiene el interés y la convicción de ayudar a la gente. Por lo que debe una política pública social compartida, así como una prioridad política, puntualizó.

Por otro lado, afirmó, que eficientar y fortalecer las tareas del campo es fundamental para el mandatario campechano, el cual, beneficia el rendimiento de cultivos; además, que se mejoraran las actividades productivas y la economía de las familias rurales de Carmen, con la entrega de maquinaria y equipo agropecuario en Chicbul, enfatizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad