LADRONES LANZAN A LA CARRETERA MALETA LLENA DE BILLETES EN PERSECUCIÓN PARA NO SER DETENIDOS

Internacional

Por: Redacción

25 de Octubre de 2022 a las 18:35

ladrones-lanzan-a-la-carretera-maleta-llena-de-billetes-en-persecucion-para-no-ser-detenidos

Imagina ir manejando por la carretera y que, de un momento a otro, cientos de billetes aparezcan en medio del camino. Pues esto les ocurrió a conductores en Chile, luego de que unos ladrones lanzaran una maleta llena de dinero a la calle.

Lo anterior ocurrió el pasado 21 de octubre en la autopista Costanera Norte, no obstante, la situación se volvió viral recientemente debido a que los hechos quedaron grabados en un video que fue compartido en redes sociales.

¿Qué sucedió?

El pasado 21 de octubre, las autoridades de aquel país recibieron un reporte de robo en un establecimiento en donde se encuentra un bazar y un local de juegos, el cual habría ocurrido poco antes de las 8 de la noche, hora local.

En el robo habrían participado un grupo de hombres armados, quienes amenazaron al personal y a los asistentes para poder cometer el delito, por lo que luego de que los dueños levantaran la denuncia, la policía comenzó una persecución.

Los ladrones habían logrado escapar del lugar con una gran cantidad de dinero, pues se habrían llevado 10 millones de pesos chilenos, lo que equivale a más de 240 mil pesos mexicanos.

Y aunque todo parecía ir sobre ruedas, en el video se puede ver que la policía logró dar con ellos y comenzó a seguirlos. De esta forma, al darse cuenta que pronto los alcanzarían tomaron una medida drástica.

Esto debido a que decidieron lanzar la maleta llena de dinero a la carretera, por lo que se abrió y su contenido salió volando; mientras que una gran parte de los billetes quedaron regados por el pavimento.

No obstante, la policía continuó con la persecución de los ladrones a quienes finalmente lograron detener. Hasta el momento, se sabe que eran seis delincuentes y que aún está por definirse su situación legal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad