LADYCHISPITAS: EXIGE QUE LE REEMBOLSEN DINERO DE POSTRES QUE YA SE HABÍA COMIDO Y AMENAZA CON CERRARLE EL NEGOCIO

EnLARed

Por: Redacción

3 de Mayo de 2021 a las 16:41

ladychispitas-exige-que-le-reembolsen-dinero-de-postres-que-ya-se-habia-comido-y-amenaza-con-cerrarle-el-negocio

Para ganarse el apodo de “Lady” ya no es necesario volverse viral con un video realizando un acto de prepotencia o abusos de poder, ahora con el hecho de evidenciar en redes sociales una sarta de amenazas causa indignación y a veces hasta risa.

Tal es el caso que se registró este fin de semana, cuando circuló en redes sociales de Yucatán el caso de una señora que reclamó a una joven emprendedora por unos postres que le compró para el Día del Niño.

Resulta que la “ofendida” exigió el reembolso de su dinero, esto sin devolver el producto, porque obviamente ya se lo habían comido.

La queja y exigencia de su dinero se dio por el simple hecho de que las “chispitas” que llevaban de adorno no eran del color que ella quería.

Pero lo que más causó indignación fueron sus amenazas, ya que con lujo de prepotencia amenazó con denunciar a la vendedora porque “su marido tiene conocidos en la Profeco”, “en el Palacio Municipal, y el hijo de su comadre trabaja en la campaña de Rommel Pacheco y Cecilia Patrón”.

Inmediatamente el caso se hizo viral, y lo comentarios en contra de la mujer no se hicieron esperar.

Ante esto, la “ofendida” volvió a contactar a la dueña del negocio y le reclamó el hecho de haber subido la conversación e incluso el dijo que el hijo de su comadre podía perder su trabajo, sin embargo, fue ella quien utilizó el puesto del joven para amenazar a la emprendedora.

Por su parte, la dueña de la tienda que se identificó como Marina Aguilar, aclaró en una publicación de Facebook que su intención nunca fue 'molestar ni estafar a la señora', después de ver comentarios que la acusan a ella y su negocio, además de esperar que 'las burlas no pasen a mayores', pues está preocupada por la seguridad de la mujer.

Imagenes

Comentarios

Publicidad