#LadyÉlite SE NIEGA A USAR CUBREBOCAS POR 'SER UNA FARSA'

EnLARed

Por: Redacción

19 de Junio de 2020 a las 17:15

ladyelite-se-niega-a-usar-cubrebocas-por-ser-una-farsa

Una mujer fue bautizada como #LadyElite en redes sociales por negarse a usar el cubrebocas en una sucursal bancaria de León, Guanajuato. El incómodo momento fue captado en video por uno de los presentes.

A pesar de que la propagación de coronavirus/COVID-19 se ha intensificado en las últimas semanas en el estado de Guanajuato, todavía hay mucha gente que se niega a creer en la existencia de esta enfermedad o que menosprecia sus síntomas.

Tal puede ser el caso de la protagonista de este video, quien se negó a cumplir con la medida de usar la mascarilla. La señora le respondió a la mujer que compartió el video que el covid era “una farsa” y un “invento de las élites”.

“Qué mala onda que no se lo pone, señora. Ni porque se lo piden bien”, le reclamó la persona que grabó el video, en alusión a la ausencia de cubrebocas, e insinuando que el personal de la sucursal le había pedido en reiteradas ocasiones que se lo colocara.

“No voy a pelear contigo porque el asunto no es contigo. Sabemos que es de las élites, sabemos que esto es una farsa, no es contigo el asunto, por favor”, respondió la aludida.

Es por este motivo que la señora recibió el apodo de Lady Élite una vez que el video se viralizó en las redes sociales.

Hasta el 18 de junio, el estado de Guanajuato registraba 5,364 casos confirmados y 353 defunciones.


*Para ver el video visita nuestra página en Facebook

Imagenes

Comentarios

Publicidad