LANZAN PRIMER CUBREBOCAS TRANSPARENTE QUE SE MANTIENE ESTERILIZADO HASTA POR UN MES

Tecnología

Por: Redacción

6 de Julio de 2020 a las 17:32

lanzan-primer-cubrebocas-transparente-que-se-mantiene-esterilizado-hasta-por-un-mes

Además, no se empaña con la respiración y cuenta con un proceso de autopurificación.

La creación de un cubrebocas transparente que, además, se mantiene esterilizado durante un mes, hecho para que no haya pretexto que la gente siga sin usar cubrebocas, sobre todo en una época en la que estamos amenazados ante los rebrotes por coronavirus alrededor del mundo.

Este es el nivel más alto de protección, el N99. Este cubrebocas transparente es desarrollado por la firma LEAF ante la Food and Drug Administration, FDA, en Estados Unidos. Es el primer cubrebocas transparente, que está aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) y está fabricado con silicona de grado médico, que es un material altamente inerte, utilizado en implantes biomédicos y componentes biocompatibles. Es resistente al fuego y 100 % reciclable.

El diseño de este cubrebocas permite que se puedan colocar filtros alrededor de la barbilla, lo que también permite que la nariz y la boca estén visibles. No se empaña con la respiración, permite que se puedan desbloquear los celulares que se activan con Face ID, por ejemplo.

Este cubrebocas transparente, también cuenta con una aplicación para celular que puede detectar la calidad del aire. Los tamaños se ajustan no sólo para que los usen los adultos, sino también los niños.

El precio varía según el modelo, pero estos los puedes consultar directamente en su página web. Pueden alcanzar el costo de mil 96 pesos, aunque este es el precio del modelo básico.

Imagenes

Comentarios

Publicidad