Las ventas de dulces tradicionales y pibipollos es mínima por la pandemia

Carmen

Por: Marcial Jiménez

24 de Octubre de 2020 a las 09:00

las-ventas-de-dulces-tradicionales-y-pibipollos-es-minima-por-la-pandemia


Desde hace cuatro años, nos dedicamos a la venta de dulces tradicionales así como Pibipollos; este año no se sabe cómo estarán las ventas; sin embargo, se ve que será un año muy difícil por la pandemia que se vive actualmente; pues para estas fechas ya se tenían muchos encargos, y en este año, las ventas han sido muy pocos; aunque a decir de Doña Norma del Carmen Rodríguez Pérez, habitante de la colonia, calle 36 número 239 entre 41 y 43.

Además, este año, aunque hubo incremento en los insumos, ella y su compañera mantienen los precios del 2019; ejemplo de ello, es que el azúcar tenía un costo de 16 pesos; y hoy se paga a 20 pesos.

De la misma manera, señaló que han sido muy poco los pibipollos que han sido encargados; y esto lo atribuyó a que mucha gente se encuentra en sus domicilios por la contingencia.

En cuanto a los precios de los dulces, la charola tiene un costo de 50 pesos; mientras que los pibipollos, van desde 700 y hasta 800 pesos; el más grande es para 8 personas; el mediano para 6 personas.

Por ello, invitó a la ciudadanía puede pasar al domicilio, en calle 36 número 239 entre 41 y 43.

Imagenes

Comentarios

Publicidad