Líder sindical del Ayuntamiento no se va a jubilar

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

20 de Mayo de 2019 a las 16:00

lider-sindical-del-ayuntamiento-no-se-va-a-jubilar

Agradezco la intención de José Del Carmen Urueta Moha, el agilizarme el trámite para mi jubilación al cien por ciento pero aún no lo haré”, sentenció el secretario general del sindicato del ayuntamiento Corazón Valiente, Manuel Bonilla Carrillo.

En entrevista Bonilla Carrillo aseguró que por el momento no se jubilará, por lo que desmintió la información del líder de los tres poderes hiciera a través de sus redes sociales, ya que su periodo concluye hasta el 2020.

Señaló que si él, quisiera jubilarse ya lo hubiera hecho sin embargo no lo hará, debido a que seguirá ayudando a los trabajadores que lo necesiten así como buscar que se les pague los salarios caídos a aquellos que participaron en la huelga del febrero pasado contra la Comuna campechana.

“Desde que entró Eliseo Fernández me han ofrecido mi jubilación para que abandone el cargo de secretario general y la verdad, hasta la presente fecha me siento orgulloso de seguir representando a los trabajadores como tal”, dijo.

Indicó que mientras los trabajadores, estén con él, seguirá al frente del sindicato de Corazón Valiente, además de que si quería hacerle llegar su jubilación lo hubiera hecho de manera abierta y no como lo anunció.

Mencionó que esta “jubilación” la están haciendo porque al parecer les está perjudicando tanto al edil panista como al secretario general de los tres poderes, sin embargo dejó claro que por el momento no se retira.

Por otro lado, cuestionado sobre su posible participación en las próximas elecciones para ser secretario general del sindicato de los tres poderes, dijo que por el momento no tiene intención de hacerlo.

Expresó que si en los tiempos pertinentes a la renovación, tiene el respaldo de los trabajadores, competirá.

“Yo no sé si, porque he expresado en alguna ocasión querer competir por el sindicato, quiera jubilarme pero por el momento no tengo intenciones de participar en la elección del sindicato de los tres poderes”, dijo.

Sin embargo Bonilla Carrillo, no se descartó para cuando sean tiempos de elección buscar ser el secretario general de los tres poderes.

Al final dijo que rechaza la jubilación que le ofrecieron, pues esta es a modo pues el trabajador siempre sabrá el momento en que se quiera jubilar, y su momento no ha llegado todavía.

Imagenes

Comentarios

Publicidad