Llamado del AMLO para el regreso a clase es una irresponsabilidad: Ceh Reina

Carmen

Por: Marcial Jiménez

13 de Enero de 2021 a las 10:00

llamado-del-amlo-para-el-regreso-a-clase-es-una-irresponsabilidad-ceh-reina


“Me parece que el señor presidente no esta en sus cinco cabales; porque no se pone en los zapatos de la ciudadanía o padres de familia, quienes, lo único que quieren es salvaguardar la salud de sus niños”, afirmó la supervisora de la Zona 027 de Educación Preescolar Aurora Ceh Reina; esto luego de la insistencia del López Obrador, que los estados de Campeche y Chiapas, regresen a clases presenciales.

Actualmente, estamos ante un rebrote, aunque las autoridades no reportan los casos, es bien sabido, que se están presentando más casos de Covid-19, que al inicio de la pandemia.

“Es una irresponsabilidad de parte del Gobierno Federal; esperemos que las autoridades estatales se mantengan en su postura de no regresar a las aulas”, precisó.

Asimismo, dijo son los propios padres quienes han manifestado ante las directoras y las maestras, el no exponer a sus hijos a un contagio con esta terrible enfermedad. Agregó, que tal vez, los únicos que regresen a los salones, son los profesores solamente para cubrir sus horarios; toda vez que lo más importante es salvaguardar la salud de los niños, y niñas del estado.

Finalizó, al decir que se debe tener la certeza que el virus esta erradicado; y que no haya un riesgo de contagio.

Imagenes

Comentarios

Publicidad