LLEGARÁ INVERSIÓN A SABANCUY

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

21 de Febrero de 2020 a las 10:00

llegara-inversion-a-sabancuy


Empresarios del ramo turístico oriundos de Yucatán, buscarán invertir en Sabancuy, mediante la creación de un complejo hotelero, en una de las playas de esta comunidad carmelita, reveló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC), Alejandro Fuentes Alvarado.

“Es una información que nos ha llegado, conocemos, es un grupo empresarial yucateco, principalmente el recurso no sabemos de donde es. Aun así, siempre hemos dicho que esa parte de las playas entre Isla Aguada y Sabancuy son muy hermosas, de las mejores del sur y de las que nos debemos sentir muy orgullosos”, dijo.

“Por supuesto que esto abona a la mejora económica y diversificación del sector en Carmen, es claro que ahora estamos en la mira del turismo y esta es la ruta correcta. Si se lleva a cabo en un cien por ciento, sabemos que hubo un proyecto turístico entre sabancuy y Champotón que no se concluyó, pero de hacerlo, será un detonante turístico importante para Campeche y Carmen”, afirmó.

Explicó que hasta el momento se desconoce en qué momento iniciarán los trabajos para la construcción de este complejo hotelero, aún así adelantó que al lograrse concretar este proyecto se impulsará la economía de toda la Isla por ello, consideró importante aprovechar esta oportunidad y que se continúe incentivando la inversión en el municipio para un mayor crecimiento de la economía.

“Es claro que se necesitan más proyectos de este tipo, por ello, creo que el gobierno debe impulsar el que se detone este tipo de proyectos. Estamos contentos porque sabemos que vamos por el camino correcto, para la diversificación de la industria en Carmen, tenemos una puerta muy grande, que es la turística y es claro que debe de aprovecharse para impulsar a nuestra Isla”, finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad