LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS: SE ACERCA ONDA TROPICAL No.6 Y LA No.7 LLEGA EL DOMINGO

Clima

Por: Redacción

19 de Junio de 2020 a las 11:30

lluvias-y-tormentas-electricas-se-acerca-onda-tropical-no6-y-la-no7-llega-el-domingo

Para este fin de semana tome sus precauciones, ya que son probables algunas lluvias y tormentas eléctricas en la región, además de que continuara la sensación de bochorno elevada.

Las predicciones meteorológicas señalan que la onda tropical no.6 llegará en las próximas horas a la península, y la número 7 arribaría el domingo. 

Esto dará origen a lluvias y tormentas eléctricas en buena parte del país. También se pronostica la entrada de aire marítimo tropical a la región. Se estima que dejen lluvias fuertes (25 a 50 mm) en Campeche, y moderadas (5 a 25 mm) en Quintana Roo y Yucatán.

Las temperaturas máximas estarán alcanzando valores de alrededor de los 35°C con sensaciones térmicas que podrían superar los 40°C. Las mínimas al amanecer se ubicará entre los 20°C y 25°C.

Soplarán vientos del Este-Sureste y Este-Noreste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h con rachas más fuertes en zonas costeras.

Pronóstico para mañana en la ciudad de Mérida

Se prevén chubascos dispersos con una temperatura máxima de 34°C, mientras que la mínima será de 23°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h.

Pronóstico para mañana en Yucatán

Se prevén tormentas dispersas en la mayor parte del estado, así como temperaturas máximas de alrededor de los 35°C, mientras que las mínimas serían entre los 20°C a 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h.

Pronóstico para mañana en Campeche

Se prevén tormentas dispersas en la mayor parte del estado, así como temperaturas máximas que alcanzarán alrededor de los 35°C, mientras que las mínimas serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Noreste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h.

Pronóstico para mañana en Quintana Roo

Se prevén chubascos dispersos en la mayor parte del estado, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 30°C y 35°C mientras que las mínimas serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 30 y 40 km/h

Imagenes

Comentarios

Publicidad