Locatarios reportaron bajas ventas durante el pasado 10 de mayo

Carmen

Por: Marcial Jiménez

13 de Mayo de 2022 a las 10:00

locatarios-reportaron-bajas-ventas-durante-el-pasado-10-de-mayo


Las ventas en el mercado municipal Alonso Felipe de Andrade, no repuntaron como lo pensaron los comerciantes del lugar; sin embargo, no pierden las esperanzas que, en la quincena por venir, pueden continuar comercializando sus productos.
#Carmen #SensorInformativo

Aseguró, la inflación es un factor que influye mucho; el alza a la gasolina, permite que los productos y la mercancía pueda incrementarse en demasía; ejemplo de ello, es que una taza grabada con dulces que se expendían en 25 pesos; este año se comercializó en 40 pesos, impacta mucho ese aumento entre los clientes.

Dijo, sorprendió que las ventas en el Centro de Abasto, estuvo muy tranquilo; y quienes invirtieron para esta fecha tan importante; no fue lo que esperaban.

Aunque intuyen, la gente durante la pasada Semana Santa, la gente se divirtió, después de dos años de encierro, aprovechó la oportunidad de disfrutar las vacaciones de cuaresma.

Finalmente, invitó a toda la población que logró comprar ningún detalle el pasado 10 de mayo; a que aprovechen la quincena a que compren el regalo perfecto en el mercado municipal, y lo más importante a buen precio.

Imagenes

Comentarios

Publicidad