MADONNA IMPACTA CON SUS NUEVAS CURVAS A SUS 63 AÑOS, EN LOS PREMIOS MTV A LOS VIDEOS MUSICALES 2021

Espectáculos

Por: Redacción

13 de Septiembre de 2021 a las 14:39

madonna-impacta-con-sus-nuevas-curvas-a-sus-63-anos-en-los-premios-mtv-a-los-videos-musicales-2021

Ayer domingo 12 de septiembre, Madonna hizo una aparición sorpresa al comenzar el show con un abrigo de Burberry, un mono de cuero y una gorra a juego.

"Y dijeron que no duraríamos", le dijo a la multitud. "Y dijeron que no duraríamos. Pero todavía estamos aquí, hijos de put*. ¡Felices 40, MTV! Bienvenidos a los MTV Video Music Awards 2021", dijo la super estrella.

Además de impactar con su discurso, también lo hizo con su nueva figura a sus 63 años.

La reina del pop sorprendió a todos al lucir sus nuevas curvas estilo Kardashian con un body negro y altos tacones.

Como parte de su gran final, se dio la vuelta para volver a la pasarela, dejando ver su trasero contoneándose como la diva que es.

“Tiene el poder de que solamente esta unos segundos en el escenario, y causa que la gente se ponga de pie ante ella, le aplauda por minutos y se conmocionen con su presencia, causando furor y shock en los invitados de los #VMAs”.

“Cuando sea mayor, quiero ser el trasero de Madonna, o mejor dicho, quiero ser el tipo de mujer al que pertenece un trasero así; el tipo de mujer que se pavonea simplemente porque puede, a la que le importa un bledo lo que las mujeres “deberían” o “no deberían” hacer; que ignora las miradas de asombro y los jadeos y susurros de “¡a su edad!”.

“Cuando tenga 63 años, espero ser la mitad de lo que es el trasero de Madonna. Entonces podré vivir feliz para siempre; con esa alegría de vivir, todos podremos vivir felices para siempre.”

Muchos aplaudieron su gran presentación y su figura, otros no podían dar crédito a lo que sus ojos veían: “alguien me puede explicar q pe** con el cu** de #Madonna?????

No hay más que ver la forma en que respondió a las especulaciones en las redes sociales en 2019 sobre si su maravilloso y torneado trasero había sido mejorado quirúrgicamente,“buscando desesperadamente la aprobación de nadie”, escribió junto a una foto suya. “¡Y con derecho a la libertad de acción sobre mi cuerpo como todo el mundo!”.

Siempre hay que dar crédito a quien lo merece, y no puedo pensar en un sentimiento más brillante, digno de alabanza y más malvado que el de Madonna, a sus 63 años, demostrando que el adagio de que “la edad es sólo un número” es totalmente cierto.

Imagenes

Comentarios

Publicidad